Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ecoaldea Artesana. AUTOEMPLEO.



Muchos contactan con nosotros buscando un salario y una vivienda y nos encantaria poder ofrecerlo y ayudarles. Pero este no es el objeto de esta ecovilla. muy a pesar nuestro.

Buscamos  personas o familias con capacidad de autoemplearse  con actitud, capacidad  para trabajar en cooperativa y con conocimientos en artesania de forma que construyamos un centro de artesania donde aprovechar los conocimientos y usarlos en beneficio de la comunidad de la eco aldea.

Ademas los aldeanos , han de construirse sus propias casas taller ,en adobe , madera y hierro o bien solicitar  que se las construyan la cooperativa formada por los habitantes de la ecoaldea,  pagandolas.
Nos gustaria poder atender a muchas familias que llaman en situaciones dramamticas pidiendo una casa y un trabajo, pero este proyecto no esta enfocado a este cometido. y no podemos............
 
No hay todavía ecovillas perfectas.
Pero muchas están aspirando a serlo. Y hay muchas personas  en todo el mundo compartiendo la visión y el deseo de crear y vivir en ecovillas. La visión de la ecovilla es la de una cultura donde la gente en el norte y en el sur vive en armonía unos con otros y con el mundo natural. Es también la visión de una cultura donde las mujeres los niños los ancianos y los débiles también viven vidas plenas.

Desde hace varios años estamos buscamos Artesan@s, para repoblar una villa abandonada y convertirla en una ecovilla. Trabajando el cooperativismo en muchos casos y respetando a la vez al individuo como tal.




http://www.autoempleosostenible.com/autoempleo-sostenible-la-educacion-prohibida/