Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

Enlaces interesantes


Hola,

Soy el gestor del blog www.autoempleosostenible.com . Estoy impresionado por tu proyecto en Las Graceas y me gustaría hacer un artículo que aparecería en el blog este domingo por la noche.

Sé que el fin de semana 16 y 17 de junio hay proyectado un encuentro, pero no estoy seguro si el 6 o el 17, ¿me podrás confirmar el día y la hora para anunciarlo en el artículo? Si eres tan amable de contestarme, y teniendo en cuenta el artículo que voy a escribir, se me ocurre que podríamos aprovechar para incluir alguna novedad de última hora o algo que particularmente te interese decir, para incluirlo.

Mi mujer, Trinidad de los Ángeles y yo somos antropólogos y nos dedicamos a la Formación para la Educación ambiental y el Desarrollo Sostenible. Puedes ver nuestra web en www.corazonverde.org  .

Con el blog de Autoemplo Sostenible estamos promocionando todas aquellas ideas, proyectos o casos reales de Autoempleo en los que la gente asume bajo su responsabilidad individual su propio proyecto de vida, integrado su trabajo en el mismo, con el fin de establecer un nuevo paradigma basado en el Desarollo Humano Sostenible. 


Un saludo cordial.
José Pérez Garrido